Afepadi es la primera asociación empresarial de complementos alimenticios y productos dietéticos en España

web

 

Desde 1943, Afepadi es la organización empresarial que agrupa y representa a las Empresas que operan en el mercado español cuya actividad está directamente relacionada con los complementos alimenticios y los productos dietéticos, tanto en su faceta de fabricación, como de distribución o de servicios relacionados.

Ser la primera significa ser la más antigua y también la más representativa.

Compromisos con la industria de los complementos alimenticios y productos dietéticos

También significa asumir determinados compromisos:

El primero y más importante es la protección del consumidor de un complemento alimenticio y/o producto dietéticos

El segundo es procurar a nuestros Asociados el marco adecuado para el normal desarrollo de su actividad empresarial, previendo los constantes cambios legislativos, sociales y económicos y preparando anticipadamente las respuestas adecuadas en el ámbito de los suplementos alimenticios y alimentos dietéticos.

El tercero es el rigor y responsabilidad en la interlocución tanto con las Administraciones como con otros actores que intervienen en este mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Y ello es fruto del alto nivel de profesionalización tanto de nuestras Empresas como de la propia Asociación, de la dimensión de ésta (una Asociación grande y fuerte) y de una necesaria política de alianzas que nos permite afrontar con mayores garantías de éxito los continuos retos a los que se ven enfrentadas nuestras Industrias.

Afepadi proporciona el marco de actuación adecuado para la defensa de los intereses comunes de las industria de los complementos alimenticios y productos dietéticos y para la promoción de sus productos.

 

 

Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
© 2023 | AFEPADI | C/ Aragón 208 | 08011-Barcelona (Spain) | Tel. (+34) 934 513 155