Los socios de Afepadi reciben formación para la venta online


Como cada mes, Afepadi materializa el compromiso con sus socios en cuanto a facilitarles el cumplimiento normativo. Esta vez, la sesión ha versado sobre la venta de complementos alimenticios a través del canal e-commerce. La formación, a cargo del despacho de abogados Sánchez de León, tuvo lugar el jueves 16 de noviembre en modalidad online.

Segunda comisión técnica 2023: novedades legislativas y técnicas sobre complementos alimenticios

 

Barcelona acogió la segunda comisión técnica del año, tras la primera celebrada en mayo en Madrid. El encuentro sirvió para realizar un recorrido por los temas más destacados del sector en el último semestre y explicar las novedades legislativas en lo tocante a los complementos alimenticios, los alimentos para control de peso y los alimentos para deportistas. En esta ocasión, contamos con la presencia de más de 80 asistentes.

Afepadi explica a sus asociados cómo se diseñan los estudios de estabilidad

Afepadi celebró el 26 de octubre la sesión formativa «Estudios de Estabilidad en Complementos Alimenticios- Enfoque práctico desde el Laboratorio», impartida por Paula Fernández Rodríguez, gerente comercial Iberia, Ciencias de la Vida del Grupo AGQ Labs.

Afepadi organiza una jornada sobre la estabilidad de los complementos alimenticios

El próximo jueves 26 de noviembre celebramos la formación «Estudios de estabilidad en complementos alimenticios – Enfoque práctico desde el laboratorio».

Afepadi repasa con sus socios la panorámica sobre la regulación de los complementos alimenticios

Afepadi (Asociación Española de Complementos Alimenticios) ofreció el 28 de septiembre una formación de carácter básico a sus socios sobre todos los aspectos regulatorios que afectan al sector de los complementos alimenticios. Tania Gavilán, responsable de asuntos reglamentarios de Afepadi, impartió el monográfico. Más de 96 asistentes , procedentes de 55 compañías distintas, asistieron a la formación.

Afepadi repite el curso básico de introducción a la legislación de los complementos alimenticios debido a la alta demanda

El próximo jueves 28 de septiembre, Afepadi impartirá de 10:00h a 11:30h una sesión formativa de introducción a la legislación alimentaria aplicable a los complementos alimenticios.

El mercado español de los complementos alimenticios se sitúa en tercera posición en crecimiento de Europa

La Asociación Española de Complementos Alimenticios (Afepadi) ha presentado en Farmaforum el primer análisis sobre la evolución del sector

7 de cada 10 españoles declaran usar complementos alimenticios y hasta el 40% añade vitaminas a su dieta habitual

Afepadi forma a sus socios en la regulación del etiquetado, presentación y publicidad de los complementos alimenticios

Afepadi impartió el 14 de septiembre una sesión sobre los aspectos regulatorios del etiquetado, presentación y publicidad. La sesión contó con la colaboración de Irene Gadea, jefa de área de gestión de riesgos nutricionales de la AESAN. Más de 150 profesionales, procedentes de 90 compañías distintas, asistieron a la formación.

Afepadi retoma los cursos formativos con una sesión sobre etiquetado, presentación y publicidad de complementos alimenticios

Se trata de una sesión formativa que la asociación organiza cada año y que cuenta con la participación de la AESAN. Se dirige a los departamentos técnicos de las empresas asociadas que llevan asuntos reglamentarios y de etiquetado del sector; en ella se tratará la normativa relativa al etiquetado obligatorio general y específico, el etiquetado voluntario y las comunicaciones comerciales.

Jornada ICEX: cómo contribuir a la exportación de las empresas del sector de complementos alimenticios

ICEX España Exportación e Inversiones organizará el próximo 6 de septiembre una jornada dirigida a las empresas del sector de complementos alimenticios en la cual explicará al detalle dos de sus programas más destacados a la hora de ayudar a las empresas en su estrategia de internacionalización.

Página 1 de 50

Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
© 2023 | AFEPADI | C/ Aragón 208 | 08011-Barcelona (Spain) | Tel. (+34) 934 513 155