AFEPADI - Reunión de la Comisión Técnica - MADRID
Martes, 23 Mayo 2023, 10:00 - 14:00
Accesos : 6294
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te CONVOCAMOS a la próxima Reunión de Comisión Técnica de AFEPADI (Alimentos para Deportistas, Alimentos para Control de peso y Complementos Alimenticios) que, se celebrará PRESENCIALMENTE, en MADRID el próximo:

 

MARTES, 23 de MAYO de 2023, de 10:00 a 14:00 h.

Reunión presencial en Madrid

A las 14:00 h: Cóctel para los asistentes
(por motivos de organización y aforo es necesario que confirmes a Maite Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si te quedarás al cóctel)

 

Realizaremos la reunión en una única sesión de mañana (café incluido) en la que nos centraremos en explicar las novedades acontecidas desde la reunión de noviembre de 2022, generales y específicas, sobre Alimentos para Deportistas, Alimentos para Control de peso y Complementos Alimenticios. Dado que tenemos muchos temas a comentar, agradeceremos que vengas con suficiente antelación para proceder al registro de forma ágil y a tiempo, ya que comenzaremos puntuales. Al finalizar la reunión a las 14h se servirá un cóctel a los asistentes que PREVIAMENTE lo hayan confirmado. 

 

Gracias y un cordial saludo

 

Tania Gavilán

Localización Madrid