Sesión AFEPADI - Ecommerce, Principales Ingredientes en Complementos Alimenticios más vendidos Amazon España - Sesión Online
Jueves, 24 Noviembre 2022, 11:00 - 13:00
Accesos : 1836
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El e-commerce se ha convertido en uno de los principales canales de venta de las empresas y cada vez son más las que apuestan por ofrecer sus productos a través de internet.

Si quieres conocer más al detalle las ventajas del comercio electrónico, la importancia de los datos en las estrategias de venta y cómo aplica al sector de los complementos alimenticios, no te pierdas la siguiente formación que realizaremos desde Afepadi:

Sesión Afepadi ‘Principales ingredientes en los complementos alimenticios más vendidos en Amazon España'

 Jueves, 24 de noviembre, de 11 a 13h, mediante videoconferencia

La jornada irá a cargo de Miguel de Reina, CEO de Brainy Commerce, consultora de data y negocio 360º en Marketplaces, quien explicará la metodología de captura de Insights en Amazon BAIP MARKET y detallará los principales ingredientes en los complementos alimenticios más vendidos en Amazon España.

Localización Videoconferencia

Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
© 2023 | AFEPADI | C/ Aragón 208 | 08011-Barcelona (Spain) | Tel. (+34) 934 513 155