QAEC - Día Mundial de la Calidad 2022 - Madrid
Jueves, 17 Noviembre 2022, 09:30 - 14:00
Accesos : 1110
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto QAEC - Asociación Española para la Calidad

Organiza AEC - Con el apoyo institucional de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo - Día Mundial de la Calidad 2022. 17 de noviembre de 2022 - Congreso híbrido

La AEC te invita al Dia Mundial de la Calidad, que se celebrará el próximo 17 de noviembre de 9:30 a 14:00 en el Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

Conducido por Teresa Viejo, profesional de los medios y gran comunicadora, vuelve el espacio referente de inspiración y reunión de los principales líderes, expertos y protagonistas comprometidos con la Calidad.

En un entorno nunca visto en generaciones, en estado de incertidumbre permanente y profundamente retador, la DIGICALIDAD se convierte en un principio ineludible: hacer las cosas bien, con calidad, en la era digital incipiente.

Transformación con sentido. Ciberseguridad es calidad. Competitividad sostenible. Calidad mental para la era digital. Premios de prestigio. Marcas referentes. Las mejores experiencias.

 

 

 

Localización Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - MADRID