Elementos filtrados por fecha: Enero 2018

El mercado global de la nutricosmética se consolida y se prevé un crecimiento significativo en los próximos años. Europa se coloca en segunda posición en cuota de participación aunque todavía es una industria que debe hacer frente a diferentes retos.

Afepadi ha incorporado a Tania Gavilán como nueva responsable del departamento técnico. Con más de 16 años de experiencia, su trayectoria profesional está muy ligada al ámbito asociativo y, en concreto, a sectores vinculados con la industria alimentaria.

 

El sector de los complementos alimenticios y dietéticos ha sabido adaptarse a los nuevos retos de la era digital. El comercio electrónico irrumpe con fuerza e interés y las redes sociales se perfilan como la nueva forma de comunicación con el cliente. Las compañías recurren al marketing digital para fortalecer su negocio.

 

Desde el pasado 1 de enero de 2018 está en vigor la nueva reglamentación europea sobre novel foods, un texto legal que desde hace tiempo esperaba la industria de la alimentación para poder impulsar y ampliar el radio de acción de sus negocios.