Jueves, 23 Junio 2016 12:40

Asamblea General de Asociados de Afepadi, Junio 2016

Durante la última asamblea general de asociados de Afepadi se han revisado y aprobado los principales objetivos del plan de trabajo de la asociación, los informes de actuación de cada área de trabajo para: complementos alimenticios, control de peso, alimentos para deportistas, declaraciones de propiedades saludables y de “belleza” en alimentos.

Asimismo, se ha presentado el informe de las actividades y posiciones de las diferentes organizaciones nacionales y europeas a las que pertenece Afepadi.

En conjunto, se han revisado todas aquellas acciones dirigidas a mejorar las condiciones de mercado para nuestras empresas y productos protegiendo siempre los intereses del consumidor.

Previo a la asamblea, tuvo lugar la Jornada sobre “Investigación, Innovación, Competitividad y Sostenibilidad”. Federico Morais, Consultor en Eurecat y Experto en colaboración público-privada en proyectos de I+D+i, y Francesc Puiggròs, Coordinador Científico del Centre Tecnològic de Nutrició i Salut (CTNS) abordaron cómo mejorar resultados aplicando la I+D+i para el desarrollo de nuevos productos en colaboración con organismos de investigación y centros tecnológicos de excelencia.

Visto 6197 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Junio 2016 12:47