Jueves, 07 Abril 2016 10:32

Curso: "Vender en tiempos modernos. Actitudes, Conocimientos y Habilidades para vender más”

El próximo domingo 24 de abril, dentro del marco de Expo Eco Salud, AFEPADI impartirá la segunda edición del curso de gestión dirigido a optimizar la rentabilidad del punto de venta. Este curso quiere ser una introducción a los métodos de gestión de negocio y a las herramientas de marketing y ventas a utilizar en los puntos de venta. Se aborda también el estudio de los segmentos de mercado con mayor potencial de crecimiento.

Está dirigido a todos aquellos puntos de venta (farmacias, herboristerías, distribución, etc.) que desean dar un paso adelante en la profesionalización de su negocio para hacerlo crecer, ofreciéndoles formación, información y recursos para vender más.

Las diferentes ponencias serán impartidas por Pedro Porta, MBA del Instituto de Empresa ITP Universidad de Bocconi y profesor de Marketing en ESIC, Camil Rodiño, secretario general de AFEPADI y Elena Martín, alegróloga.

El programa completo y las inscripciones están disponibles en: http://www.expoecosalud.es/actos/curso.php

Existe la posibilidad de obtener un descuento del 50% en la inscripción.
Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 454 87 25

Visto 6611 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 11:50