“Nuestra empresa se encuentra muy respaldada perteneciendo a AFEPADI. Para cualquier cuestión que se nos plantea, la Asociación nos asesora desde su gran conocimiento de las exigencias del sector. También nos informa periódicamente de los cambios y novedades legislativas a nivel de etiquetado, puesta en el mercado de productos, planes generales de higiene y demás temas relacionados con la administración sanitaria, defendiendo día a día los intereses del sector y de los asociados, gracias al equipo humano que compone AFEPADI que está altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector".

JOSÉ MARÍA CANTARERO ARTACHO, Presidente de LABORATORIOS BIO-DIS, S.L
 
 
“Formar parte de AFEPADI nos ha permitido tener una información continua y actualizada de un sector tan lleno de retos y cambios como el de los complementos alimenticios, a la vez que ha propiciado emprender estrategias y proyectos en defensa de nuestros intereses comunes. No cabe duda de que nuestra asociación, tras años de trabajo, es un referente e interlocutor válido del sector, con autoridad, credibilidad y visibilidad, tanto ante la administración, como ante los socios, clientes y consumidores y opinión pública. Trabajar unidos, sumando nuestras fortalezas y remando todos en la misma dirección, debería ser el principal objetivo de AFEPADI ".

IGNACIO OMEDES, Director Área Jurídica de CASA SANTIVERI, S.L
 
 
“El sector de los complementos alimenticios está evolucionando de forma muy positiva, exigiendo a las empresas que los desarrollamos y fabricamos un incremento de las competencias y un enfoque total hacia la innovación, la calidad y la efectividad de los productos. Desde que formamos parte de AFEPADI estamos al día de todas las novedades del sector y disponemos de un apoyo técnico y legal indispensable en la toma de decisiones estratégicas de la empresa, por lo que podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros partners y clientes".

MARTA CASTIÑEIRA, Dirección técnica. Adjunta a dirección general de INSTANT PROCES, S.L

 

“La valoración que podemos dar de AFEPADI tras poco más de un año asociados es muy positiva. Gracias a su importante labor, estamos al tanto de todas las novedades normativas dentro del sector. Además, su equipo técnico nos asesora siempre que lo necesitamos y se vuelca en buscar solución a los problemas comunes con los que nos encontramos los asociados".

KOLDO URBIOLA PÉREZ, Director Área de Producción de EQUISALUD, S.L.U

 
 
 “Desde Catalysis consideramos que formar parte de AFEPADI nos permite aún más estar al corriente de cualquier actualización y novedad regulatoria. Todo esto gracias a los profesionales que se encuentran detrás y que, diariamente, nos asesoran de forma rápida y precisa. Creemos, por tanto, que es una herramienta necesaria para poder crecer como empresa y además hacerlo con mayor calidad. AFEPADI representa y defiende nuestros intereses dentro del sector ".

JOSETTE DECAUX, Directora general de CATALYSIS, S.L

 

“AFEPADI nos permite estar siempre al día en legislación, remitir nuestras consultas y opiniones a los organismos oficiales españoles y europeos, compartir con otros socios problemas comunes para encontrar soluciones, contar con un equipo que nos asesora y resuelve dudas y la confianza de formar un grupo unido y así ser más fuertes ".

JUAN ENRÍQUEZ, Director de Marketing de PRODUCTORA ALIMENTICIA GENERAL ESPAÑOLA, S.A (PAGESA)

 
“Después de todo este tiempo perteneciendo a AFEPADI, nos damos cuenta que es básico para las empresas del sector estar unidas. Es importante tener una asociación donde dirigir nuestras consultas, que nos facilite información técnica y legal, ayudándonos de este modo a tomar las decisiones adecuadas para nuestra empresa ".
 
ISAAC TREPAT, Director General de TREPAT DIET, S.L
 

 

Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
© 2023 | AFEPADI | C/ Aragón 208 | 08011-Barcelona (Spain) | Tel. (+34) 934 513 155